20
oct

Rodrigo Jaramillo Arango

ACC Associate Certified Coach – ICF

Inició en 2006  con el proceso de formación como coach profesional en la escuela Ser Coach en Bogotá.
Coach certificado por la International Coach Federation como Associate Certified Coach en marzo de 2007.
Participante en el curso para coaches ejecutivos del College of Executive Coaching realizado en Sta. Barbara, California en agosto de 2008.
Cuenta con más de 400 horas de coaching impartido a sus clientes y ha terminado cerca de 20 procesos.
Ha llegado al coaching después de 40 años de experiencia profesional como asegurador  en Colombia,  habiendo sido Primer Vicepresidente de Seguros Bolívar,  Presidente del Grupo Colseguros, Presidente de Mercurio Corredores de Seguros y en los últimos nueve años y hasta octubre de 2008 Presidente de Seguros Confianza.
En octubre de 2006 la Federación de Aseguradores Colombianos Fasecolda le otorgó la Orden al Mérito Asegurador, la más alta condecoración de la industria a la vida y obra de un asegurador en nuestro país.
Su mundo ha sido el manejo de grandes y pequeñas empresas.  Conoce el significado de la responsabilidad de una organización y ha manejado los problemas y angustias que enfrentan los altos ejecutivos.

ACC Associate Certified Coach – ICFInició en 2006  con el proceso de formación como coach profesional en la escuela Ser Coach en Bogotá.Coach certificado por la International Coach Federation como Associate Certified Coach en marzo de 2007.Participante en el curso para coaches ejecutivos del College of Executive Coaching realizado en Sta. Barbara, California en agosto de 2008.Cuenta con más de 400 horas de coaching impartido a sus clientes y ha terminado cerca de 20 procesos.Ha llegado al coaching después de 40 años de experiencia profesional como asegurador  en Colombia,  habiendo sido Primer Vicepresidente de Seguros Bolívar,  Presidente del Grupo Colseguros, Presidente de Mercurio Corredores de Seguros y en los últimos nueve años y hasta octubre de 2008 Presidente de Seguros Confianza.En octubre de 2006 la Federación de Aseguradores Colombianos Fasecolda le otorgó la Orden al Mérito Asegurador, la más alta condecoración de la industria a la vida y obra de un asegurador en nuestro país.

Su mundo ha sido el manejo de grandes y pequeñas empresas.  Conoce el significado de la responsabilidad de una organización y ha manejado los problemas y angustias que enfrentan los altos ejecutivos.

Sobre capital